//////////////////////////////// Bienenidos al Blog de la Comisión de Cuestiones Penitenciarias | Colegio de Abogados de Morón //////////////////////////////////

martes, 9 de abril de 2013

Lanzamiento del Blog institucional de la Comisión de Cuestiones Penitenciarias - Colegio de Abogados de Morón

Estamos trabajando para lanzar en los próximos días el blog de la Comisión de Cuestiones Penitenciarias del Colegio de Abogados de Morón.

En este espacio informaremos a los matriculados sobre la problemática de la reinserción social de las personas privadas de libertad, función que cumplen distintas ONG y el Patronato de Liberados al respecto.

Profundizaremos en el conocimiento y aplicación de la ley de ejecución penal 12.256 y las distintas actividades tanto académicas ( cursos ) como la programación de las visitas que efectuamos a los penales y distintas comisarías de la Provincia de Buenos Aires.

Pretendemos convocar desde este ámbito a los colegas a efectos de participar en las actividades de la comisión, como asimismo recibiremos por este medio las opiniones que aporten y que consideren sean de interés en el tema que tratamos. 

Dra. Ana Maria Canal
Presidente de la comisión  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Realiza tu búsqueda temática por voces en nuestro archivo de publicaciones